Consejos para ahorrar luz
Seguro que tu factura de la luz se incrementa durante el invierno. Por eso te traemos estos consejos para ahorrar, de una forma eficaz y sencilla, en tu factura de la luz. El invierno es un momento clave del año para controlar nuestros gastos si queremos ajustarnos al presupuesto doméstico. En invierno usamos más la estufas, radiadores etc en nuestras casas. Por eso hoy vamos a repasar una serie de trucos para ahorrar energía y dinero en casa durante el invierno. Gracias a nuestros electricistas en Valencia.
Consejos de Electricistas Valencia
#1
Si no tienes más remedio que conectar el aire caliente en tu casa, procura que estén cerradas todas las puertas y ventanas de la habitación o del hogar que comunican al exterior. La pérdida del calor por cualquier ventana hace que el aparato trabaje a más rendimiento, consumiendo más electricidad. Como bien dice nuestro electricista Valencia.
#2
Regula la temperatura de la caldera o calentador de agua. En invierno, las tuberías suelen enfriarse y esto hace que podamos rebajar la temperatura del aparato.
#3
Aunque seas un cocinillas y el microondas lo uses más bien poco, ten en cuenta que puede ser una gran idea darle más cancha frente al horno durante los meses más fríos del año, puesto que no se desprenderá calor en tu cocina y hacia el resto de la casa.
#4
Haz un uso consciente de la lavadora. Ponla solo cuando tengas cargas completas de ropa. Programa ciclos cortos con agua fría y durante horas de consumo mínimo. Aprovecha los fines de semana, momento en que todas las horas son de bajo consumo, lo que te ayudará a ahorrar energía y agua.
#5
Protege tus aparatos del frío extremo si es necesario como por ejemplo, el aire acondicionado si tiene bomba de calor. No te olvides que electricistas Valencia ofrecen servicio 24 horas.